‘A Miles de Kilómetros’, tercer adelanto del disco de Nunatak que saldrá en marzo de 2018.

Nunatak ha estrenado ‘A Miles de Kilómetros’, el tercer corte de su próximo disco. La canción, algo más moderada que los temas publicados anteriormente ‘Romper el Cielo’ y ‘Nadie nos va a Salvar’, brilla igualmente con luz propia. Un tema pop, con unos preciosos arreglos de eléctrica que emanan frescura y alegría, acompañado de esas maravillosas y cuidadas letras que el grupo nos tiene acostumbrados.

La banda nos presenta ahora un homenaje a los viajes, a las horas de carretera, a todos esos lugares y personas que la banda ha ido conociendo en el camino, los buenos y malos momentos, al grito de guerra antes de salir al escenario y de todo lo que aún queda por recorrer.

Nunatak, que en marzo 2018 estrenará su tercer disco de la mano de Warner Music, ha evolucionado a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica. Además, juegan, con influencias de distintas décadas experimentando con sonidos y texturas sin complejos.

Estamos con muchas ganas de conocer el trabajo completo, pero tendremos que esperar un poco. Mientras, disfrutemos de ‘A miles de Kilómetros’. ¡Dale al play!

Este viaje infinito acaba de empezar, el futuro nos regala otra oportunidad…