AYOHO en concierto el próximo 19 de enero en la Sala REM de Murcia

AYOHO, está de vuelta y lo hace con nueva formación y trabajo, “Ikigai” (Son Buenos, 2017), un EP en el que la banda cartagenera muestra un cambio de rumbo en su sonido, explorando junto al productor Raúl de Lara (AMA Estudios) un sonido más potente acompañado de reminiscencias electrónicas y cuyo concepto temático gira en torno a comportamientos y pensamientos que observamos o sentimos mientras buscamos el sentido a la existencia.

Tras debutar en 2014 con “Blank Walls” y ser ganadores del segundo Vodafone Yu Music Talent de entre más de 1100 bandas, AYOHO edita su primer álbum “Deference & Wonder” iniciando en 2015 una gira en la que comparte escenario con grandes artistas nacionales, como Izal, Second, Anni B Sweet, Dorian… e internacionales como Crystal Fighters; continuando la gira a lo largo de 2016 por salas y festivales como el Festival de Les Arts, WAM Estrella de Levante, SanSan Festival, Lemon Pop y La Mar de Músicas. Ahora el grupo inicia la gira de presentación de su nuevo trabajo el 19 de enero en la Sala REM de Murcia, dentro de la programación del festival Microsonidos.

La noche se completará con la banda barcelonesa Los Otros que mezcla el sonido Post-Rock de los 90 con pop contemporáneo, originarios de Barcelona. Dani (vocalista) reúne a antiguos compañeros de otras formaciones y bajo la producción de Valen Nieto graban en Junio del 2016 el LP “Maquinaria”, una auténtica declaración de principios musicales.

  • Apertura de puertas: 22.30 horas / Comienzo: 23.00 horas.
  • Precio: Anticipada: 6€ (+ gastos) / Taquilla: 9€
  • Entradas en: compralaentrada.com