El SanSan Festival anuncia los primeros grupos de su quinto aniversario. 

Un año más, y ya son cinco, vuelve el festival de Semana Santa en nuestro país, vuelve el Sansan Festival. Este año, el de su quinto aniversario del festival, se celebrara los días 29,30 y 31 de marzo en Benicassim, donde ya se realizó la pasada edición. Un recinto suficiente y acondicionado para disfrutar de una vacaciones musicales.

Iván Ferreiro, Sidonie, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Juanito Makandé, Tharnago, Muerdo, Rufus T. Firefly y Ñeku, son los primeros artistas confirmados para el aniversario, pero aún quedan muchos más nombres por desvelar y completar el siempre apetecible cartel de este festival.

Las entradas normales están a la venta a 40 € + gastos hasta agotar existencias. Si eres de los que quiere disfrutar el festival como VIP, tendrás que esperar al lanzamiento de los próximos abonos, puesto que se han agotado los primeros puestos a la venta. Toda la información sobre el festival así como los tipos de abonos lo puedes consultar en la página del festival.

Os dejamos con el aftermovie de su pasada edición.

¡Nos vemos en el V Aniversario del Sansan Festival!

Sansan Festival 2017. Aftermovie

Así vivíamos la pasada edición de Sansan Festival !! Vacaciones, playas, gastronomía, amigxs y música, mucha música! No te pierdas nuestro 5º Aniversario y disfruta del primer gran festival del año en la ciudad de los Festivales.Últimos abonos 35€: http://bit.ly/5ºAniversarioSANSANVídeo Nanuk Multimedia Studio

Posted by Sansan Festival on Samstag, 6. Januar 2018