Festival de Les Arts suma nuevos nombres a su cartel de su próxima edición.

El Festival de Les Arts sigue completando el cartel de su Vol. 4 con nuevos artistas. Estas navidades nos regalaron a uno de los grandes nombres de esta edición, Crystal Fighters, confirmados por la organización anteriormente, al que se le unen ahora los grupos, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Angel Stanich, Nancys Rubias, Kuve y L’Home Brut. El festival valenciano, que cuenta con un buen puñado de nombres de todos los estilos, hará un año más las delicias de los asistentes a la Ciudad de Las Ciencias y Las Artes de Valencia.

Estas nuevas confirmaciones se unen a Mando Diao, Lori Meyers, Dorian, Elefantes, Carlos Sadness, Rayden, Rufus T. Firefly,  L’Emperador, Carlos Areces y Aníbal Gómez Dj Set, Tortel y Alien Tango, artistas confirmados anteriormente por el festival.

Las entradas normales están a la venta a 40 € + gastos hasta 14 de enero o agotar existencias. Si eres de los que quiere disfrutar el festival como VIP, los abonos tienen un precio de 75 € con las mismas condiciones anteriores. Toda la información sobre el festival así como los tipos de abonos lo puedes consultar en la página web del festival.

¡¡¡Nos vemos en el Festival de les Arts Vol 4!!!