El SanSan Festival suma nuevos nombres al cartel de su quinto aniversario. 

Sansan Festival sigue desgranando los nombres que formarán parte de su V Aniversario. Esta mañana, hemos conocido una nueva tanda donde nos encontramos a los murcianos Viva Suecia, uno de los grandes grupos triunfadores del pasado año y que siguen su línea ascendente para estar en la primera línea del indie nacional. Junto a ellos, Elefantes, otro de los grupos míticos de la escena española que llegará al Sansan presentando su nuevo y Varry Brava, también con nuevo trabajo, el grupo adoptivo “murciano”, son habituales en los mejores festivales del país y sus conciertos siempre nos regalan grandes dosis de baile y diversión.

Además la organización ha confirmado también a Nixon, Arco, Meridia y La Sra. Tomasa que se unen a Iván Ferreiro, Sidonie, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Juanito Makandé, Tharnago, Muerdo, Rufus T. Firefly y Ñeku, anunciados anteriormente.

Las entradas normales están a la venta a 40 € + gastos hasta agotar existencias. Si eres de los que quiere disfrutar el festival como VIP, tendrás que esperar al lanzamiento de los próximos abonos, puesto que se han agotado los primeros puestos a la venta. Toda la información sobre el festival así como los tipos de abonos lo puedes consultar en la página del festival.

¡Nos vemos en el V Aniversario del Sansan Festival!