Poolshake estrenan en plataformas digitales ‘Pale Trees’, el tercer single de su trilogía.

Poolshake están de estreno. Su nuevo tema, ‘Pale Trees’ ya está en todas las plataformas digitales y junto a Golden Smoothie y Seventies Sugar Dream, estrenados anteriormente, forman esta trilogía de canciones que la banda ha presentado junto al sello Son Buenos. Un punto y seguido en el camino del grupo, puesto que ya están investigando y trabajando en nuevos sonidos para su el EP que grabarán en mayo.

Pale Trees, el tema más ácido y pop hasta el momento, que sigue la línea de melodías y atmósferas más calidas. Desarrollado sobre fondos más dreamy y con una lírica que revive pureza y misticismo, se crea un lugar delicado e hipnótico.

Recientemente galardonados como Mejor Grupo Debutante de 2017, en los Premios de la Música de la Región de Murcia, Poolshake, son grupo de jóvenes músicos,  (que ya conocimos en nuestras entrevistas de #EmergentesNac), que con apenas 17 y 18 años de edad, ya estaban apuntando a reminiscencias glam, ondas surf,  actitud garaje, purpurina y pegatinas brillantes.  La evolución del grupo es asombrosa incorporando nuevos sonidos, centrados en el sensual pop, un estilo en el que se entremezcla el chillwave, con ambientes trip, melodías deformadas cargadas de filtros, sintes y distorsión.

¡Sumérgete en el universo Poolshake! #Recomendamos