El Sansan Festival 2018 presenta las nuevas incorporaciones del cartel de su 5ª edición.

Sansan Festival 2018 ha confirmado esta semana nuevas incorporaciones de grupos que completan prácticamente el cartel de su V Edición a falta de los Djs. El festival se celebrará nuevamente en Benicassim los días 29, 30 y 31 de marzo.

Por encima del resto y como cabeza de cartel del Festival, estarán Lori Meyers. Los granadinos, una de las peticiones de todos los sanseritos, volverán al festival con su arsenal de hits para hacernos enloquecer nuevamente.

La organización ha confirmado también en esta tanda y, como grupo internacional, a los suecos The Royal Concept. a Dinero, que no podían faltar en el Aniversario (ellos también están de celebración de 10 años de carrera) y a los sevillanos Full. Para el tema del baile, el Sansan nos trae a Eme DJ que pondrá patas arriba el festival en cuanto a baile se refiere con otra de sus sesiones.

Nuevos grupos que se unen a los ya confirmados por la organización  Sidonie, L.A.M.O.D.A., Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Nunatak, Muerdo,Txarango, ÑeküElefantesViva Suecia, Varry Brava, Arco, La Sra. Tomasa, Nixon, MeridianSpace Elephants, Sexy Zebras, Rulo y La Contrabanda, Celtas Cortos, Despistaos, Bombai y Los Tikiphantoms. 

Los abonos ya están a la venta a un precio de 40 € + gg. en la página web del Sansan Festival . Si te eres de los que les gusta ser vip, también puedes hacerte con ellos a un precio de 75 € + gg.

¡Nos vemos en el Sansan!