WAM Estrella de Levante confirma a Kasabian.

El WAM Estrella de Levante ha confirmado en el programa 180 grados de Virginia Díaz a Kasabian. El grupo británico pasará por Murcia con su directo arrollador y bailable, donde hits como “Underdog”, “Fire” o “L.S.F incendiaran el escenario. Sin duda, una confirmación de lujo para el festival murciano, de mucha calidad y muy demandada por los asistentes. En 2017 publicaron su sexto album ‘For Crying Out Loud’, con el que el grupo sigue cosechando éxitos, colándose en la prestigiosa revistas NME, entre los mejores discos del año.

En 2017 llegó su sexto álbum de estudio, “For Crying Out Loud”, que ha logrado ampliar su caché de hits con temas como “You’re In Love With a Psycho”, “Comeback Kid” o “Ill Ray (The King)”. Como era de prever en una banda que se ha mostrado infalible hasta la fecha, este disco se ha vuelto a colar entre los mejores del año para la prestigiosa revista británica NME.

Con esta confirmación vamos descubriendo un poco más el cartel del próximo WAM Estrella de Levante, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el recinto de la Fica. El festival ya cuenta entre sus nombres con Alt-J, Izal, Vitalic, !!! (Chk, Chk, Chk), Yelle, Sidonie, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Dorian, Octopus Project, El Columpio Asesino, Biznaga, Poolshake, Melange, Mueveloreina, Joana Serrat y Esteban & Manuel, anunciados anteriormente por la organización.

Los abonos generales están a la venta a un precio de 40 € + gg. hasta este jueves 18 de enero. Los VIP están ahora a 65 € + gg. hasta agotar existencias. Puedes hacerte con ellos desde la web del festival: http://www.wammurcia.es/

¡Nos vemos en el #WAM2018!