WAM Estrella de Levante anuncia a Dorian, El columpio Asesino, Octopus Project, Poolshake y Esteban & Manuel como nuevas confirmaciones.

Wam Estrella de Levante ha confirmado a cinco nuevos artistas para su próxima edición que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Murcia y que se unen a Alt-J, Izal, Vitalic, !!! (Chk, Chk, Chk), Viva Suecia, Iván Ferreiro o Biznaga, anunciados anteriormente por la organización.

Dorian, una de las bandas más importantes del pop independiente del país, llegarán al #WAM2018 con nuevo disco, siendo una de la primeras fechas de presentación de su nueva gira. El Columpio Asesino es otro de los grupos anunciados que pasarán por Murcia este año y que ya está preparando su sexto álbum. El rock independiente está servido con ellos.

Con The Octupus Project, la banda internacional de esta tanda nos adentramos en una variedad de estilos que van desde, la psicodelia, hasta la electrónica y el garaje. Coachella y Lollapalooza ya han sido testigos de sus conciertos bailables. Murcia también está presenta en el anuncio de esta mañana, con la joven e interesante banda Poolshake, que volverá al festival tras su paso la anterior edición por las plazas. Galardonados como mejor banda emergente en los I Premios de la Música de la Región, Poolshake presentarán sus canciones, que tan buena acogida están teniendo por la crítica y público. Y como apuesta del festival, llega la unión de cumbia con el uso de autotune de los contagiosos gallegos Esteban & Manuel. 

Los abonos están a la venta a un precio de 33 € + gg. hasta la medianoche de hoy y puedes comprarlos desde este enlace: http://www.wammurcia.es/

¡Nos vemos en el #WAM2018!