WAM Estella de Levante presenta a Belako y Poolshake en Murcia el próximo 8 de marzo.

Belako, una de nuestras bandas favoritas, aterriza en Murcia de la mano del WAM Estrella de Levante el próximo 8 marzo. El concierto, que será en Sala REM, es el primero de las tres fechas que el grupo vasco tiene con motivo de la presentación del festival WAM Festival, que llevará su directo también a Alicante (9 marzo) y Valencia (10 marzo). Acompañándolos, estarán los murcianos Poolshake, una de las nuevas sensaciones nacidas en Murcia.

Mucho se ha hablado de Belako y raro es encontrar una opinión negativa sobre estos cuatro jóvenes. Solventes sobre el escenario, potentes y enérgicos y de calidad ya demostrada, estarán presentando su tercer disco “Render Me Numb, Trivial Violence”, un álbum valiente y que habla de las violencias comunicativas y sociales que vivimos en pleno siglo XXI y que se estrenará este mes. No tenemos ninguna duda de que será uno de los discos del año.

Poolshake daban sus primeros pasos envueltos en reminiscencias glam, ondas surf, una actitud garaje y purpurina, sorprendiéndonos con cómo puede llegar una canción de un grupo tan joven y desconocido, tan  lejos, en tan poco tiempo. Golden Smoothie fue el single que les situó en el panorama musical y pese a su juventud, ya han participado en festivales como el propio WAM Estrella de Levante, el Monkey Week o el Primavera Club, anteriormente y estar confirmados actualmente para La Mar de Músicas.

El precio de las entradas anticipadas es de 12 € para las tres ciudades. Las anticipadas para el concierto de Murcia están disponibles en este enlace: compralaentrada.com. Las entradas para los conciertos de Alicante y Valencia, puedes hacerte con ellas a través de la web de ticketea.