La banda murciana GLAS ha estrenado hoy el segundo single de su próximo EP que verá la luz en marzo.

Este segundo single nos introduce directamente en el presente de nuestras vidas, tomando conciencia de esta sociedad autómata en la que nos estamos convirtiendo y nos prepara para romper con ella y salir hacia la libertad, para ser, al fin y al cabo, “humanos” de nuevo.

El vídeoclip ha sido dirigido por Fran Gas, realizador que ha trabajado con grupos como Second, Dinero o Noise Box entre otros, y ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

¡Dale al play! #UneteAlCuadrado 

Bio: GLAS es la nueva banda que llega desde la siempre tan creativa escena murciana. Un proyecto de indietrónica formado por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants), experimentados músicos, que se unen bajo el nombre de GLAS en este nuevo proyecto con gran potencial.

La banda transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa aterriza en el panorama musical nacional para revolucionar la escena combinando electrónica con un potente directo de banda.

El próximo mes de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento de su primer EP autoproducido. Este trabajo ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 premios MIN) que ha trabajado con grupos como Viva Suecia o Triangulo de Amor Bizarro.

Su primer single, “Hoy todo puede suceder”, fue la carta de presentación del grupo siendo la banda sonora de la Vuelta Ciclista a Murcia 2018, además de tener una gran acogida por el público.