GLAS aterriza en el panorama musical nacional para revolucionar la escena combinando electrónica con un potente directo.

Si los androides soñaran, canciones como las de Glas serían banda sonora de sus vuelos nocturnos. MARC DORIAN

Canciones frescas con estribillos quedones, sin ningún tipo de prejuicios y listas para ser devoradas en la pista de un club o en la arena de cualquier festival. DAVID KANO

GLAS es la nueva banda que llega desde la siempre tan creativa escena murciana. Un proyecto de indietrónica formado por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants), experimentados músicos, que se unen bajo el nombre de GLAS en este nuevo proyecto con gran potencial. La banda transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa.

‘Hoy Todo puede suceder’, es el primer tema adelanto de su nuevo EP, que se editará en los próximos meses, un tema cargado de positivismo con un toque de electrónica característica de la banda y que será la banda sonora de la Vuelta a Murcia 2018 que se disputa este sábado.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.  Enlace Spotify ¡Dale al play!

 

El 2018 será su año debut con el lanzamiento de su primer EP autoproducido. Este trabajo ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 premios MIN) que ha trabajado con grupos como Viva Suecia o Triangulo de Amor Bizarro.

¡Bienvenidos al #UniversoGlas!