Liam Gallagher, cabeza de cartel en el Sonorama Ribera 2018

Recientemente el Sonorama nos sorprendió con una nueva incorporación a su elenco musical: Liam Gallagher será uno de los cabezas del cartel para la 21 edición del festival arandino.

El menor hermano de los de Oasis presentará su nuevo y primer disco en solitario As You Were. Sorprende Gallagher, una gran apuesta internacional en un festival donde generalmente pesa lo hispano – recordamos que, para el 20 cumpleaños, se apostó solo por música en español -, y aunque siempre ha tenido internacionales en sus filas, este es sin duda un peso pesado de la escena internacional. Un cartel, por tanto, curioso para este año si bien en línea con lo que sin duda caracteriza al Sonorama: marcar tendencia y formar una apuesta musical diferente a la del resto de festivales que le rodean en el verano.

Recordamos que, justo unos días antes, había sido el turno de Enrique Bunbury, uno de los grandes artistas nacionales que junto al de manchester son dos grandes bombazos para el festival.

No se olviden que las  entradas están a  la venta en la web del festival: https://sonorama-aranda.com/es/entradas y que, para los más festivaleros, se cuenta con un paquete para el Ebrovisión y Sonorama por 82€ (se puede adquirir en las Webs de ambos festivales).

¡Nos vemos en el Sonorama Ribera!