Vitalic, Iván Ferreiro, ElyElla, Joana Serrat y Sra. Robinson nuevas confirmaciones de Low Festival 2018

Low Festival 2018 sigue moviendo ficha y hoy hemos conocido las incorporaciones de Vitalic, Iván Ferreiro, ElyElla, Joana Serrat y Sra. Robinson al cartel de su X Aniversario que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm.

Con Vitalic llegará a Benidorm con ODC Live, uno de los mejores shows de electrónica del planeta.  De Ivan Ferreiro poco más se puede hablar ya. Un nombre imprescindible dentro del panorama nacional. El baile, la fiesta y desenfreno vendrá de la mano de ElyElla, con otro de sus míticos cierres de una de las noches del #Low2018. Joana Serrat es una figura clave del flok rock demostrará su calidad sobre el escenario tras pasar por festivales como el South By Soutwest. Y como apuesta local del Low Festival, el rock’n’roll de los alicantinos Sra. Robinson. 

Una tanda de nombres que se unen a los ya confirmados hasta el momento The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, Kakkmaddafakka, La Bien Querida, Belako o La Habitación Roja entre otros.

Los abonos tienen un precio de 64 € hasta agotar existencias y puedes hacerte con ellos desde la web del festival en este enlace. Igualmente están a la venta los últimos abonos VIP y VIP Pool.

¡Nos vemos en #Low2018!