Nada Surf y The Bloody Beetroots encabezan una nueva tanda de confirmaciones del WAM Estrella de Levante.

WAM Estrella de Levante ha anunciado en el programa Turbo 3 (Radio3) de Julio Ródenas, ocho nuevos nombres que se incorporan al cartel del festival que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Murcia.

Destacando sobre el resto tenemos a los newyorkinos Nada Surf,  que llegarán a la Fica con la gira del XV Aniversario de su mítico álbum “Let Go”. Un grupazo de calidad y clase, como demuestran sobre el escenario y que cuenta con un buen puñado de hits  en sus 20 años de trayectoría. También del apartado internacional llega The Bloody Beetroots proyecto que ha estado presente en algunos de los mayores festivales del mundo y que presentará su tercer álbum de estudio “The Great Electric Swindle”. La unión del punk y la electrónica esta servida con ellos. ¡Para no perderse su Live!

El pop electrónico y cautivador vendrá de la mano de Joe Crepúsculo haciendo de su concierto, una vez más, toda una fiesta. El referente del sonido mod en España, Cooper, es otro de los confirmados por la organización que estará presentado nuevo disco “Tiempo, Temperatura, Agitación”.

No podía faltar en este #WAM2018 el grupo Nunatak. Este año estrenan su tercer trabajo que lo presentarán en Murcia y del que ya conocemos tres adelantos. ¡Muchas ganas de ver en directo los nuevos temas!. Modelo de Respuesta Polar, con nuevo trabajo “Mas Movimientos”, Murciano Total y su particular homenaje a las coplas murcianas en “Cencia” y The Yellow Melodies con su “Life” también pasarán por los escenarios del WAM Estrella de Levante 2018.

El festival junto con los artistas confirmados hoy, ya cuenta entre sus nombres con KasabianAlt-J, Izal, Vitalic, !!! (Chk, Chk, Chk), Yelle, Sidonie, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Dorian, Octopus Project, El Columpio Asesino, Biznaga, Poolshake, Melange, Mueveloreina, Joana Serrat y Esteban & Manuel, anunciados anteriormente por la organización.

A punto de agotarse las entradas VIP, los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por 45€. Recuerda que esta medianoche subirán de precio.

¡Nos vemos en el WAM Estrella de Levante 2018!