Low Festival ha anunciado 12 nuevas confirmaciones a su cartel entre los que se encuentran los enormes Biffy Clyro.

Nuevos artistas se suman al aniversario del Low Festival que se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm. Entre ellos destacamos la presencia de los escoceses Biffy Clyro, uno de los mayores exponentes del rock independiente actual.  Su último LP hasta la fecha, “Ellipsis”, no solo fue número uno en listas de media Europa, sino que también se coló entre lo mejor del año para medios como NME. Gran confirmación sin duda que hace que las ganas de que llegue el festival sean todavía mayores.

Además, en su apuesta por la diversidad y calidad, la organización ha confirmado también a grupos como León Benavente, con uno de los pocos conciertos que la banda dará en 2018, a Vintage Trouble, una de los mejores combos de rock’n’roll y soul del momento o a los míticos Santiago Auseron + Sexy Sadie, líder de Radio futura junto con la banda mallorquina.

El garaje rock de Mujeres, la fiesta que volverán a liar Las Chillers, el pop psicodélico de Fogbound, el rock underground de Escorpio, así como nuevos valores de la escena musical, como Odd Cherry PieMireia Vilar  y Dûrga, que también tienen cabida en este festival. Para el cierre de una de las noches, Low Festival contará con DJ Coco, que llega desde la cabina de Nitsa y Primavera Sound.

Los abonos están a un precio de 67 € más gastos hasta esta noche. Puedes hacerte con ellos desde la web del festival en: http://lowfestival.es/abonos/

¡Nos vemos en el #Low2018!