Hoy os traemos un nuevo grupo a nuestra sección de “Entrevistas de Presentación”. Su nombre, Atrezo, y si eres de los que aún no ha escuchado hablar de ellos, te recomendamos que no les pierdas la pista, ya que darán mucho que hablar. Para nosotros, ponerles la etiqueta de emergentes quizás no sea la mejor forma de referirnos a ellos, puesto que ya llevan algunos años subidos a los escenarios y además con un público muy numeroso detrás, pero próximamente estrenarán su primer largo, llamado “La Cuenta Atras” así que aquí te los presentamos para que les conozcas un poco más.  #Recomendamos

_______________________________________________________________

*¿Dónde nace ATREZO y con qué objetivo?

Atrezo nace en Murcia a finales de 2012 como consecuencia natural de muchos años haciendo música juntos Jose y David. El objetivo siempre fue compartir nuestra música con la gente, vivir experiencias bonitas encima de los escenarios y conseguir dedicarnos de lleno a ello.

*¿Cómo se os ocurrió el nombre del grupo?

El nombre de Atrezo es una forma de dar las gracias a todas las personas que siempre nos han apoyado o incluso en algunos momentos literalmente nos han echado una mano. Es una forma de dejar claro que un grupo de música no es solo quien está encima de un escenario, hay un gran equipo detrás desde técnicos de sonido y demás hasta cada persona que en su casa pone una canción nuestra y hace que podamos crecer como grupo. Y a todos les estamos agradecidos.

*¿Cómo definiríais a ATREZO musicalmente y cuáles son vuestras principales influencias (musicales o de otros ámbitos)?

Musicalmente tenemos claro que somos un grupo Pop, pero el Pop es muy amplio y se pueden encontrar en las canciones muchos tintes sonoros con los que intentamos dejar nuestra personalidad impresa.

Escuchamos muchísima música y muchos estilos, recientemente ha sacado disco Fredi Leis y estamos enganchados. Pero tenemos mil grupos y artistas en nuestra lista de Spotify con los que disfrutar de la música.

*Título y breve reseña del último EP/LP

“La Cuenta Atrás” será nuestro primer LP y estamos muy orgullosos de todas las canciones que lo forman. Creemos en él. Creemos en que conectará con nuestro público. Estamos deseando mostrarlo y ver su acogida.

*Una canción a destacar y por qué.

Hay canciones muy especiales dentro del EP, solo diremos que sobre todo se va a notar cierta madurez, letras muy cuidadas, y algunas cositas que nunca habíamos hecho hasta este momento.

*¿Qué podemos esperar de ATREZO en el escenario?

Sobre todo unas ganas inmensas de conectar con el público hasta el punto de emocionar. Nos gusta trasmitir el buen rollo y la ilusión que tenemos cada vez que nos subimos a los escenarios.

*Las próximas fechas para ver a ATREZO en conciertos serán…            

El 25 de Mayo presentaremos nuestro primer disco en el Teatro Romea de Murcia, y esa fecha para nosotros es clave. Es una fecha que nos tiene soñando.

*¿Lugar donde os haría especial ilusión tocar?

Pues la mencionada antes arriba nos hacia una ilusión especial, y tenemos la suerte de haberlo conseguido. Así que hasta que pase ese día nos quedamos con Teatro Romea en Murcia. jajajaja

*Redes sociales y páginas dónde os podemos encontrar.

  • Página oficial: www.AtrezoWeb.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/Atrezo
  • Twitter: @atrezooficial
  • Instagram: @atrezooficial
  • Spotify: Atrezo