Pet Shop Boys confirmados para el FIBEl Festival Internacional de Benicassim anunció una nueva tanda de confirmaciones

El FIB sigue completando su cartel con el anuncio de PET SHOP BOYS como nuevo cabeza de cartel. Los británicos son uno de los dúos de más éxito en la historia de la música pop y su trayectoria cuenta con canciones convertidas en ya en himnos para toda una generación. Neil Tennant y Chris Lowe se unen a THE KILLERS, LIAM GALLAGHER y TRAVIS SCOTT como grandes nombres de esta edición.

Además la organización ha anunciado más nombres tan interesantes como Justice, Belle and Sebastian, Madness, The Kooks, Jhub, Izal, Dorian o Sleaford Mods que junto a grupos como Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen o Bastille conforman una segunda línea de los más apetecible. Pero esto no es todo, puesto que también pasarán por Benicassim los próximos 19, 20, 21 y 22 de julio. Pero esto no es todo, el FIB también ha confirmado más artistas como  Jessie Ware, Princess Nokia, Parquet Courts, Nathy Peluso, Juanita Stein, The Magic Gang, Hudson Taylor y Terry vs. Tori. 

Los abonosde 4 días (con 8 días de acampada), al precio de 155€ más gastos de distribución. Si eres de los que quiere vivir la experiencia VIP, el festival también tiene disponible abonos a la venta de estas características. Puedes hacerte con ellos desde la web del festival: https://fiberfib.com/

¡Ganas de julio, ganas de #FIB2018!