Kitai en Murcia este viernes 20 de abril en Sala Musik presentando ‘Pirómanos’.

Los incendiarios y potentes KITAI llevarán su directo este viernes a la Sala Musik de Murcia. El grupo, que lleva girando por todo el país, presenta  ‘Pirómanos’, (Entrebotones /Sony Music España 2017) su último disco, que les ha llevado a girar por multitud de salas y festivales del país. La noche se completa con la banda murciana Le Mur, también con último trabajo.

  • Fecha: 20 de abril
  • Lugar: Sala Musik
  • Hora de comienzo: 22.30
  • Precio: 8 € Anticipada / 12 € Taquilla
  • Entradas en: Notikumi.com

El directo del cuarteto madrileño no deja indiferente a nadie. Su primer single, “Fuego en la radio”, ya es toda una declaración de intenciones de lo que nos espera. Y es que son expertos en el desafiante arte de avivar la fogata, esquivar la indiferencia, llevar la contraria y alzar el mentón con los ojos en llamas. Con un objetivo único: Prender como sea la chispa adecuada para que empiece el incendio.

El grupo que ya ha pasado anteriormente por festivales como Sonorama o Resurrection Fest con su primer disco, ‘Que vienen’ (2015, Entrebotones), cuenta ahora para este nuevo trabajo con la producción artística con Juanma Latorre, de Vetusta Morla.

¡Estamos seguros de que no te dejarán indiferente!