Noches MIM Murcia

Primera edición de las Noches MIM en Murcia

Mujeres de la Industria de la Música (Asociación MIM) pretende velar por la igualdad entre mujeres y hombres en el sector de la música. Fundada en el 2016, esta asociación busca visibilizar el problema de género que existe en esta industria.

Una de las formas de dar esta visibilidad por parte de la Asociación MIM es la organización de una programación de conciertos durante el mes de abril por diferentes ciudades del país. León, Barcelona, A Coruña, Madrid y Murcia, son las ciudades elegidas para este evento, bajo el título ‘Noche MIM‘.

En Murcia la cita es mañana 6 de abril en Sala REM por donde pasarán las actuaciones de La Bella K Ensamble, una formación de la vieja escuela y con larga trayectoria, capaz de mezclar con virtuosismo ritmos brasileños, melodías jazz y sonidos funk; Mavica (Marta Casanova), una joven compositora y guitarrista original de Cartagena, que nos deleitará con una personal mezcla de pop y folk con sonidos muy personales e influencias londinenses;  y Women Beat el dúo de Dj’s que nos traerán otra inconfundible sesión de electrónica con un punto rockero, pop e indie, en la que encontraremos tanto temas clásicos como las últimas novedades.