Festival Ribera del Segura

Juanito Makandé, Varry Brava, Carlos Sadness, Sharif, Les Castizos, Lücky Dückes, La Tribu29, Retropop y Capitán Lück son los artistas confirmados hasta el momento.

La primera edición del Festival Ribera del Segura se celebrará el próximo 30 de junio en Cieza. 16 horas de música ininterrumpida que hacen del festival un evento únioc en la Vega Alta del Segura. El evento se celebrará en el campo de Fútbol de la Arboleja, un amplio recinto con accesos suficientes para garantizar la seguridad y disfrute.

Entre los nombres que encontramos en el cartel, tenemos a Juanito Makandé, percusionista, escritor, productor y músico que estará presentando su nuevo disco, “El habitante de la Tarde Roja”, con el que retoma su exitosa carrera en solitario en la que mezcla el flamenco con lo mejor del funky, el jazz o cualquier género que se le pase por la cabeza.

También estarán Varry Brava, que vienen con ‘Furor’, su último trabajo y que están presentando por toda la geografía nacional y Carlos Sadness, que llegará a Cieza con su pop alternativo y galactropical, ambos artistas nombres fijos en los mejores festivales del país. Completando el cartel, Sharif, Les Castizos, Lücky Dückes, La Tribu29, Retropop y Capitán Lück y estamos a la espera del cabeza de cartel que aún está por desvelar.

El festival demuestra así su apuesta por la variedad de géneros y estilos, buscando crear el festival en el que todo tipo de público pueda pasarlo en grande con sus grupos favoritos y descubrir nuevas propuestas.

 

El precio de la entrada está ahora en 27’50€ mientras que las entradas VIP (acceso a espacios de confort y descanso, aseos privados, descuentos en consumiciones, 2×1 en cerveza durante todo el día) tienen un precio de 50€.  Puedes hacerte con ellas desde la web wegow.com

Los niños de hasta 10 años tendrán entrada libre.

¡Nos vemos en el Festival Ribera del Segura!