Izal, Varry Brava, Los Punsetes y L.A. son los primeros nombres confirmados por la organización.

El Spring Festival que tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de mayo en Alicante tiene este año otro color. La culpa es de Producciones Baltimore, organizadores del Low Festival, WAM Estrella de Levante o Fuzzville, que están dentro de la organización y aportan un plus de total confianza para este renovado festival. El Spring Festival venía de unas ediciones anteriores de críticas, que pudimos comprobar de primera mano tras nuestra asistencia el año pasado, se renueva para estar a la altura de una ciudad como Alicante y tener un festival de gran nivel.

Como novedad, esta próxima edición tendrá tres días de conciertos y dos zonas diferenciadas. Por un lado, el Spring Live Food & Market, una zona de acceso gratuito con conciertos, food trucks y actividades infantiles abierta para todos los asistentes el sábado y domingo.  Por otro el recinto principal, para los asistentes con abono, donde se podrán ver los grupos y Djs principales las noches del viernes y sábado.

En cuanto a confirmaciones, el primer grupo confirmado fue Izal, gran reclamo hasta el momento por la organización. La banda estará presentado ‘Autoterapia’, su último disco siendo uno de los pocos conciertos en la provincia de Alicante. Junto a ellos, Varry Brava, también con nuevo trabajo, ‘Furor’, el grupo es sinónimo de pop bailable y sus conciertos se transforman en absolutas fiestas sin parar de bailar.

Los Punsetes, es otro de los grupos que pasarán por Alicante. A nosotros nos gustan, tanto por sus letras acidas y su “puesta en escena” sobre el escenario y ahora mismo son la nota diferente del festival. L.A. ha sido la cuarta confirmación anunciada y Luis Alberto y su grupo es otro de los nombre sde lujo que veremos sobre el escenario del Spring Festival el último fin de semana de mayo. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

Los abonos pueden comprarse a un precio de 21€ hasta agotar existencia o cambio de precio. Puedes hacerte con ellos desde la web de Ticketea,

¡Nos vemos en el Spring Festival!