La tercera edición del festival En Orbita contará con Lori Meyers, José Ignacio Lapido, Sidonie, Viva Suecia, Belako, ElyElla o La Moda entre otros.

Este sábado 12 de Mayo tendrá lugar en Granada la tercera edición del En Órbita, una de las citas más destacas de la temporada pre-veraniega de festivales en el sur del país. Tras agotar los abonos en las dos anteriores ediciones, este año repite localización en la Feria de Muestras de Armilla y presenta un más que apetitoso cartel encabezado por los locales Lori Meyers, que celebran sus 20 años sobre los escenarios en su ciudad natal y José Ignacio Lapido, que vuelve a girar en solitario tras la reunión de 091.

Otras bandas destacadas son Sidonie y Viva Suecia, que vienen de protagonizar dos de los conciertos más destacados en el WARM UP Festival, así como como La M.O.D.A., cuya gira actual les está catapultando como uno de los grupos con mejor directo del país.  Siempre recomendables tanto por calidad como por diversión son los murcianos Perro, que presentarán nuevo disco, y los consolidados Belako, uno de los grupos más en forma del país, aplaudidos por crítica y público desde sus inicios y llegarán a Granada con su directo contundente. El fin de fiesta vendrá de la mano de ElyElla Djs, auténticos especialistas en cerrar los mejores festivales nacionales y que pondrán a la Feria de Muestras a bailar.

Subrayar también la inclusión de un escenario para bandas locales emergentes, con la incorporación del mítico grupo granadino Mama’Baker, como confirmación sorpresa y de lujo para el escenario Satélite, y otro con Dj sets de miembros de grupos como Niños Mutantes, Los Planetas o Lagartija Nick que promete ser una celebración de la música granadina.

En resumen, un festival que crece a un ritmo imparable apostando a la par por un aforo limitado a 6.000 personas que hacen del En Órbita un plan perfecto para este fin de semana.

Las últimas entradas están a un precio de 31 € y puedes hacerte con ellas desde la web del festival: https://en-orbita.com.

¡Nos vemos en el festival En Órbita, nos vemos en Graná!