Distribución del Festival Internacional de Benicassim y entradas por días

A falta de poco menos de dos meses para que arranque una nueva edición del Festival Internacional de Benicassim, la organización ya tiene la distribución por días, así como también ha puesto a la venta diferentes tipos de entradas para cada una de las jornadas. Además se han anunciado nuevas confirmaciones de grupos que se unen a los ya confirmados anteriormente.

El jueves estará encabezado por TRAVIS SCHOTT, una superestrella del hip hop, pero también podremos ver a bandas tan apetecibles como Tho Door Cinema Club, Everything Everything o Nothing But Thieves entre otras.   Para el viernes el plato fuerte serán THE KILLERS, una de las bandas más importantes del planeta que sacarán a relucir sus himnos en Benicassim. Flanqueándolos, el día se completa con las propuestas interesantes de The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Sleafor Mods o The Charlatans.

La jornada del sábado nos traerá a los enormes PET SHOP BOYS, el dúo más exitoso del pop británico a los que acompañaran apuestas tan seguras como Belle & Sebastian, Metronomy o Monarchy. Al Frente del último día del festival estará LIAM GALLAGHER, donde presentarán sus temas en solitario sin olvidarse de los clásicos de Oasis. Este día también aparecerán sobre el escenario Madness, Basille, Wolf Alice o King Khan & The Shrines.

Resaltamos la participación de grupos que están dando que hablar mucho en el panorama nacional como agitadores como Carolina Durante, Perro, Nadia Sheick, La Plata, Holy Bouncer, Cuchillo o Favx.

Los abonos completos de 4 Días, con ocho de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, al precio de 155€*. Si no puedes ir todos los días, el festival se adapta a tus necesidades ofreciéndote entradas de 3, 2 y 1 día. Igualmente, hay un cupo limitado de entradas VIP, tanto generales hasta de día.

Puedes hacerte con todos los tipos de abonos desde la web del festival:  fiberfib.com