Ya tenemos los horarios del Spring Festival 2018

Spring Festival anuncia los horarios. Además, esta última semana hemos conocido algún que otro nuevo nombre que nos saca la sonrisa, como son Rufus T. Firefly o Anibal Goméz Dj (Muchachada, Ojete Calor) que ponen el broche a esta edición.

El festival alicantino, que se celebra el viernes 25 y el sábado 26 de mayo abrirá durante cerca de 25 horas a lo largo de todo el fin de semana, con un cartel en el que se combina indie, pop y electrónica con nombres tan grandes como Los Planetas o Izal, cabezas de cartel del festival, pero acompañados de otros tan apetecibles como La Bien Querida, Dorian, Los Punsetes, La Casa Azul o Varry Brava. Sin duda el festival este año promete, en cuanto a cartel y en cuanto a organización.

Aún estás a tiempo de comprar los últimos abonos a la venta a un precio de 27 € + gastos. Si no puedes asistir los dos días las entradas de día están hasta el domingo a un precio de 16 € + gastos. Puedes hacerte con tus entradas desde la web del festival: springalicante.es/abonos/

¡Nos vemos en el #SpringFestival2018!