Los Planetas y La Casa Azul se unen a Izal como nuevos grandes nombres del Spring Festival con

Spring Festival va conformando su cartel confirmando casi a diario nuevos nombres que formarán parte de su décimo aniversario. Se nota la mano de Producciones Baltimore, con grandes nombres como Los Planetas, como segundos cabezas de cartel, que presentarán en Alicante su último disco ‘Zona Temporalmente Autónoma’, disco que les ha vuelto a llevar a la cima del panorama independiente.

Nombres de mucha calidad aparecen en el cartel de esta edición. La Casa Azul, confirmados recientemente, es uno de ellos. El proyecto que lidera Guille Milkyway es, sin duda, el gran nombre del pop independiente español. El cartel también cuenta con L.A., uno de los artistas rock imprescindibles en la escena española.

La electrónica también está muy presente en el cartel con nombres internacionales como Crookers. El Dj italiano será encargado de cerrar una de las jornadas. En el lado nacional tenemos a WAS, auténticos maestros en hacernos bailar con su temas de electro-house fusionado con pop e instrumentos vascos tradicionales y los gaditanos Beauty Brain, productores más cotizados de la escena urbana nacional.

Los abonos están a la venta a un precio de 29 € más gastos desde la web de Ticketea. Si eres de los que quiere vivir el festival siendo VIP también puedes hacerte con tus entradas en la misma página a un precio de 49 € + gastos.

¡Nos vemos en el #SpringFestival2018, nos vemos en Alicante!