Low Festival cierra el cartel de su X Aniversario con seis nuevas incorporaciones

Kero Kero Bonito, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Egon Soda, Poolshake, Sienna y Aníbal Gómez (DJ) se unen al line-up del Low Festival y ponen el punto final al cartel de los artistas que componen la décima edición del festival.

La programación de este Low Festival incluye las actuaciones de cabezas de cartel internacionales como The Chemical Brothers, Phoenix, Editors o Biffy Clyro, sorpresas del underground como Escorpio o Bala, grandes nombres nacionales –Izal, Iván Ferreiro– y, por primera vez, una línea de programación dedicada a la electrónica más elegante y bailable (Moullinex, Alan Braxe, Louisahhh).

Entre las confirmación de hoy, encontramos propuestas bailables, como la de Kero Kero Bonito, pop electrónico de nueva hornada que viene con una estética futurista, j-pop y future music o los soberbios La M.O.D.A, que presentarán en el festival su último trabajo, “Salvavidas”. Acompandoñandoles, estarán Egon Soda, uno de los grupos de más calidad de nuestro panorama nacional y que vendrán también con nuevo disco, “El Rojo y el Negro”.

Como nos tiene acostumbrados, el Low Festival también apuesta por las bandas jóvenes y desde Murcia, “Poolshake”, nos ofrecerán su luminoso pop de guitarrasl. Por otro lado, Sienna, la banda alicantina se ha ganado su puesto en el Low Festival como ganadores del certamen Emerge Alicante. Completa la confirmaciones el DJ y actor, Aníbal Gómez, (Ojete Calor), que nos pondrá a bailar con otra de sus inconfundibles sesiones.

Los últimos abonos a la venta están a un precio de 74€ (que subirá mañana por la noche) así como también pueden adquirirse las entradas de día desde 40€. Hazte con ellos en lowfestival.es ya que el Sold Out está al caer.

¡Nos vemos en el #LowFestival2018! ¡Nos vemos en Benidorm!