El próximo sábado 23 de Junio se celebrará en la Discoteca Trips de Cabo de Palos la segunda edición del WELCOME SUMMER MAR MENOR en la que promete ser la cita que consolide a este joven festival.

Para este año cuentan con Lori Meyers como cabeza de cartel. Una ocasión única y poco frecuente de poder disfrutar de la gira de “En la espiral” en recinto cerrado. Un par de semanas después verá la luz su nuevo recopilatorio “20 años, 21 canciones”, por lo que el concierto se  atisba como una marea de los grandes éxitos de la banda granadina. Hace poco les disfrutamos en su tierra natal (Aquí nuestra crónica de En Órbita) y os aseguramos que el espectáculo que ofrecen merece mucho la pena.

Ángel Stanich, se subirá al escenario para presentar su última referencia “Antigua y Barbuda”, que le ha asentado como uno de los referentes más solicitados en los festivales de este año. Un aliciente muy apetecible de esta edición será el poder el disfrutar de Zahara y L.A. en acústico. La jienense dará una vuelta a su nuevo EP “Primera Temporada” en el que versiona algunas de las intros de sus series favoritas. La banda liderada por Luis Albert desnudará sus clásicos así como los temas de su aclamado último álbum “King of Beasts”. Completan el cartel la banda revelación de la temporada, los deliciosos Morgan, y los murcianos Glas, proyecto al que os recomendamos seguirles la pista muy de cerca.

La electrónica tampoco faltará en la Trips, con los Jumper Brothers, Vincent Valera, M. Lacroix y el siempre divertido, Aníbal Gómez DJ.

Cabe destacar también que la organización ha puesto a disposición del público autobuses desde Murcia y Cartagena para que los asistentes se despreocupen del uso del coche. Si optas por pasar el fin de semana en la zona, Welcome Summer Mar Menor también ofrece alojamientos a precio especial y actividades diurnas en el Caravaning La Manga, a sólo unos minutos andando del festival.

Las entradas están a la venta en compralaentrada.com a un precio de 29€ la general y 50€ la VIP, con acceso rápido al festival, precio reducido en barras y catering así como zona restringida con visibilidad del escenario y aforo limitado.