B-Side Festival

Llega el B-Side Festival con Leon Benavente, Belako, Metronomy Djs y L.A. entre otros.

El próximo 8 de septiembre, vuelve el B-Side Festival de Molina de Segura (Murcia) y ya conocemos al completo su programación para esta edición, que además viene con algunos cambios sobre la pasada. Cambios en organización, con la productora Silbato ahora al frente y cambios en el recinto, contando este año con una zona VIP, con piscina.

Las entradas están a la venta a un precio de 25 € más gastos las normales y 35 € la VIP y puedes hacerte con ellas pinchando en este enlace de compralaentrada.

El día fuerte del festival y encabezándolo, tenemos a León Benavente, indiscutibles siempre en directo, pasarán por el B-Side en uno de los pocos conciertos que realizarán esta temporada. Acompañándoles, tenemos a los siempre apetecibles y potentes Belako, tremendos sus conciertos y una de nuestras bandas preferidas que vuelven a la Región de Murcia presentando su último álbum, ‘Render Me Numb, Trivial Violence’.

En el cartel también nos encontramos con la calidad de L.A., apuesta segura sobre el escenario de calidad ya demostrada así como a Rufus T. Firefly, una auténtica delicatessem de banda, que vendrá a Molina de Segura a presentar las nuevas canciones de ‘Loto’, su nuevo trabajo. El sábado además pasará por el escenario del B-Side, otro de los artistas nacionales con más estilo como es Angel Stanich. Completando el cartel nos encontramos con el murciano Ross, que también esta de estreno de último álbum, ‘Ross Pop’.

El baile también estará presente con la sesión de Metronomy en formato Dj Set. De la mano de su bajista, Olugbenga, que además de participar en el grupo es también productor y Dj.  en formato Dj Set. También bailaremos con La Yesería Bar Djs.

No nos olvidemos del viernes, con las actuaciones gratuitas de Las Chillers, Ayoho y Villanueva en la Plaza del Ayuntamiento, el B-Side de Tapas, durante el sábado en diferentes plazas de la ciudad con actuaciones en directo y sesiones de Djs como Glas, Kracauer, Angel Pop, Woman Beat, Increibles Full o Ronnie Las Dunas & El Combo de Arena entre otros. El domingo también continua el B-Side con la actuación para los más pequeños de Los Marañones en un concierto muy especial denominado “Cruzando las Galaxias”, donde el prestigioso grupo murciano presenta un musical convertido en cuento para los niños haciendo un repaso por la discografía del grupo-

¡Nos vemos en el B-Side Festival!