El festival Granadino celebrará su séptima edición los próximos 21 y 22 de septiembre.

Granada Sound vuelve un año más para cerrar una nueva temporada festivalera al aire libre. Los próximos días 21 y 22 de septiembre en Granada, se volverá a escuchar bien fuerte la música para desperdirnos del verano en el festival que da por cerrada los grandes eventos al aire libre.

Para su séptima edición, grupos internacionales como Crystal Fighters o Mando Diao pondrán patas arriba al público granadino. Acompañándoles, tendremos un buen puñado de bandas de la escena española como Niños Mutantes, Dorian, Viva Suecia, La Casa Azul, Corizonas, Neuman, Rufus T. Firefly, Sidecars, Carlos Sadness o Full, entre otras, que conforman parte de un cartel para disfrutar de dos día de música y de amigos y dejarse llevar en una de las ciudades más bonitas de España.

El festival también cuenta con otras propuestas músicales, como Rayden, Juanito Makande o El Kanka, que por primera vez actuarán en el festival y demuestran la diversidad de estilos que conforman el festival. Además, falta por anunciar la programación Granada, Ciudad del Rock, con toda la información de la ruta de conciertos gratuitos por los establecimientos colaboradores.

Los abonos están a un precio de 47,50 € + g.g. y puedes hacerte con ellos desde la web del festival: http://www.granadasound.com/entradas/

¡¡Nos vemos en Granada Sound!