L.A. estará este sábado en Murcia en uno de sus últimos conciertos antes de despedirse por tiempo indefinido del escenario. Contarán con Kracauer como banda invitada.

L.A. está liderada por Luis A.Segura, quien tras diez años de carrera en solitario quiso apostar por un nuevo camino. La banda de origen mallorquín ha sabido conquistar a crítica y público gracias a la contundencia de su sonido y a la potencia de sus directos. Ahora, toca el momento de parar un tiempo indefinido, con lo que es una oportunidad única para despedirse de ellos en lo que será sin duda un concierto para recordar.

  • Horarios: Apertura: 22.30 horas / Hora de comienzo: 23.00 horas.
  • Precio: Entrada anticipada: 16€ (+ gastos) / Taquilla: 20€
  • Entradas en: compralaentrada.com

L.A. cuenta con una marcada presencia internacional que les ha llevado a compartir cartel con grupos como Foo Fighters, The Black Keys, Muse, Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo así como girar  por algunas de las mejores salas europeas en países como Holanda, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, República Checa o Dinamarca, compartiendo escenario con Band of Horses en varias de estas citas. geografía española.