El WARM UP Estrella de Levante 2019 se consolida tras una pasada edición, donde cartel, actividades y organización estuvieron a la altura de lo esperado. Ahora, ha llegado el momento de sentar las bases tras la confianza del público con una nueva edición que tendrá lugar el fin de semana del 3 y el 4 de mayo de 2019 en Murcia.

En cuanto a los grupos ya confirmados, tenemos un buen puñado de nombres. En el apartado internacional y como cabezas de cartel destacan, Noel Gallagher’s, ex-componente del mítico grupo Oasis, que visitará Murcia por primera vez. Además de sus canciones en solitario, esperamos poder escuchar himnos que ya son parte de la historia mundial de la música. Otro de los que pasarán por la FICA, serán los bailables Two Door Cinema Club, una de las bandas que más demandadas por el público murciano y que llegará al WARM UP Estrella de Levante con todo su arsenal de hits como “Undercover Martyn” o “What You Know”.

Si hablamos de los grupos nacionales de la parte alta del cartel nos encontramos con Vetusta Morla, los indiscutibles reyes del pop independiente en castellano y tras 15 años de trayectoria, con ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, su último disco, han vuelto a darle un nuevo giro a su música, consiguiendo una vez más, el aplauso tanto de crítica como de público. Sorprendente la confirmación de Amaia, ganadora del programa de televisión Operación Triunfo y una apuesta valiente de la organización, que ya participó la pasada edición en el festival Primavera Sound, y que llegará a Murcia con su recién estrenado primer disco en Murcia.

Pero estos no son los únicos nombres que tendremos en el Warm Up Festival. Por sus escenarios pasarán también Teenage Fanclub, Roosvelt, La Casa Azul, Miss Caffeina, Zahara, Second, La M.O.D.A, The Sound of Arrows, Javiera Mena, Carolina Durante, The Shivas, Alondra Bentley, The Molochs, Cariño, Putochinomaricon, Delaporte, Catnapp, Pedrina, Baiuca, Axolotes Mexicanos, RRucculla, Marcelo Criminal, Peinetta y Claim, hasta el momento.

Los abonos están ahora a un precio de 50€ más gastos de distribución hasta agotar cupo. Los abonos VIP a 90 €. Puedes hacerte con ellos desde la web del festival en este enlace: ABONOS WARM UP 

¡Nos vemos en el #WARMUP2019!