La compañía Belter Souls llevará su espectáculo basado en el góspel y la música negra al Teatro Rialto el próximo 18 de marzo

¿Imaginas como puede sonar la música de Amy Winehouse o The Beatles interpretados por catorce voces al más puro estilo Góspel?

Tras los éxitos cosechados desde su estreno en el Teatro Circo de Murcia, la compañía murciana Belter Souls da el salto a uno de los escenarios más icónicos de España, y representará su espectáculo Joyful! el 18 de marzo en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

Joyful! es una explosión de energía protagonizada por un elenco de más de 20 cantantes e instrumentistas que han conseguido hacer vibrar a toda clase de público fusionando la fuerza del góspel y la música negra con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia. El espectáculo traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como Rehab, de Amy Winehouse; Crazy, de Gnarls Barkley; los himnos góspel Let the River Run o Happy Day; o algunos de los momentos más emotivos de los musicales Memphis o Sister Act.

Soul, funky y góspel se entrelazan en dos horas de pasión por la música, en la que las voces e  instrumentos evocan las tradiciones más arraigada en la música. Trazando todo su recorrido a través de esta brillante selección musical, Joyful! convierte a sus espectadores en protagonistas de un experiencia que les hará vibrar, reír y emocionarse hasta alcanzar ese sentimiento que da nombre a este novedoso espectáculo, la felicidad.

Puedes comprar tus entradas para el 18 de marzo, en el Teatro Rialto de Madrid, en las siguientes páginas: Butaca OroEl Corte Inglés y Entradas.com

#JoyfulEnElRialto #Joyful #BelterSouls