Rey Lobo, MAVICA y Alex Juarez toman el Auditorio por “La Noche Más Corta”

El viernes día 21 de junio y Día de la Música, los tres artistas vuelven a Murcia para el festival “La Noche Más Corta”, celebrando el primer día de verano y la noche más corta del año. La cita tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas. 
Será una noche llena de sorpresas y muy especial. Una vuelta a casa de tres amigos que despuntan ya con sus respectivos proyectos musicales, y que ahora residen en Barcelona y Londres, con lo que la noche se convierte en una oportunidad única de ver a tres de las bandas más prometedoras de la escena murciana juntas en la cuidad en la que dieron sus primeros pasos.
Rey Lobo, ganadores del CreaMurcia Canción de Autor en 2017, vuelven a un escenario murciano tras pasar por el Vida Festival y telonear a Xoel López en Razzmatazz y La Riviera. MAVICA presenta “Gone”, su primer EP, producido con la ayuda del también murciano Pablo Serrano (PBSR), miembro de su banda de directo junto a otros músicos de Londres, ciudad en la que reside. Este verano le esperan festivales como el Vida Festival o La Mar de Músicas y fechas en Reino Unido e Italia. Alex Juarez, inmerso en la composición de un álbum y activo en los escenarios de Barcelona, vuelve al Auditorio Víctor Villegas dos años después de haber grabado allí su primer VideoEP, “Cinco Canciones en Directo”.
Las entradas están disponibles están disponibles a través de este enlace Auditorio Murcia o en taquilla.
#Recomendamos