Granada Sound sigue sumando nombres al cartel de su próxima edición con las incorporaciones de Leon Benavente, ElyElla, Mucho, Amatria y Rusos Blancos.

Ya es casi una tradición para nosotros despedir la temporada festivalera en Granada, una de las ciudades más bonitas y encantadoras que tenemos en nuestro país. Si además le sumas el cartel que va cogiendo una forma realmente interesante, las ganas de asistir al festival los próximos días 20/21 de septiembre son aún mayores.

Entre los grupos confirmados, nos encontramos con pesos pesados  del indie nacional. Entre ellos, nos encontramos con Vetusta Morla, sin duda alguna el mejor grupo actual del momento que pisarán Granada con su gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, su último disco. Además, el festival cuenta también con otros nombres como el enorme Ivan Ferreiro,  con León Benavente, que estarán presentado su nuevo disco o con Zahara, una de las artistas más aclamadas de los últimos años. Por si esto fuera poco, el Cortijo del Conde acogerá a muchos más grupos como Second, La Moda, ElyElla, DePedro, Carolina Durante, Shinova, Morgan, Mucho, Carmen Boza, Jacobo Serra, Amatria, Alice Wonder y Rusos Blancos, que redondean el festival.

¡¡¡Te esperamos en el Granada Sound 2019!!!