Low Festival 2019. Distribución por días y grupos confirmados.

New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, The Vaccines, Ladytron o Cut Copy, son solo algunos nombres del próximo Low Festival 2019 que  se celebra los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

El festival levantino, que sigue con el buen hacer que nos tiene acostumbrados, nos presenta un año más un cartel cargado de diversidad musical para todos los gustos donde el rock, el pop o la electrónica no faltarán a su cita anual en Benidorm. Viva Suecia, Rinocerose, MØ, La Casa Azul, Zaraha, Second, Carolina Durante, Varry Brava, Nunatak, The New Raemon… y así hasta más de 60 artistas que podremos disfrutar en una nueva edición de este festival. Comentar que a pesar del avance del cartel, aún quedan algunos nombres que desvelar por parte de la organización.

Los abonos completos están ahora mismo a un precio de 65 € más gastos, pero si no puedes asistir todos los días, la organización ha dispuesto también entradas de día. Puedes encontrar todos los tipos de entradas en la web oficial del festival: http://lowfestival.es/abonos/

¡Nos vemos de festival, nos vemos en el #LowFestival2019!