Llegan al Escenario Energy Sistem del Low Festival 18 nuevos DJs

Nuevos nombres se han unido al cartel del Low Festival 2019, que un año más, contará con una programación dedicada a la electrónica más ecléctica con artistas de la talla de Cut Copy, Fischerspooner, Chancha Vía Circuito o <<rinôçérôse>>, ya confirmados anteriormente.

Junto a estos, las actuaciones de cabezas de cartel internacionales como New Order, Foals, The Vacciones o Bastille; grandes nombres nacionales como Vetusta Morla, Fangoria, Viva Suecia, Xoel López o Dorian o sorpresas del circuito underground como Airbag, Camellos o White Fang formaran parte del cartel de esta nueva edición.

Encabezado por Rex The Dog, Branko y Yuksek– proyectos tan interesantes como el de Muevelokumbia -cumbia y electrónica a mano de los miembros de Mueveloreina-, los future beats del productor La Résistance o el enlace perfecto entre la electrónica y el indie de Zaza -residente en Ochoymedio Club-. Pero también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del plano nacional: el murciano Kutxu -que se ha labrado una reputación a base de pinchar por todo el país-, Cori Matius -conocida por sus sesiones electrónicas en la capital-, las divertidas sesiones de Veneno Give Me Veneno, la versatilidad de Pablo Radiola o las sesiones repletas de hits de Difenders DJs

Y como no podía ser de otra forma, el indie más bailable también sonará en Low Festival con algunos de los DJs más conocidos de la cantera levantina: Suri Kato, Miss Deep’In, Nando Costa, Dani Zetta, Yiorch, Horacio, Juan Salas, DJ Freazer, Impulse Spy DJ y Nat Vegas también estarán en el Escenario Energy Sistem del #Low2019. Un escenario con el que la compañía especializada en audio refuerza su posicionamiento y su engagement de cara al público festivalero.

Aún quedan sorpresas por desvelar del próximo#Low2019. ¿Te lo vas a perder? Están disponibles los últimos abonos a la venta a un precio de 69 €.

Compra tus entradas y abonos desde la web del festival: http://lowfestival.es/abonos/

¡Nos vemos en el #Low2019!