FIB 2019 (Festival Internacional de Benicassim) celebra su 25 aniversario los días 18, 19, 20 y 21 de julio. 

Se dice pronto, pero cumplir 25 años no es nada fácil.  El Festival Internacional de Benicassim lo sabe de primera mano, y después de algunos momentos complicados, resurgió con toda su fuerza para volver entre los grandes festivales de nuestro país, sitio que tienen guardado históricamente.

El festival que tendrá lugar como en pasadas ediciones durante 4 días, presenta un cartel con nombres como Lana del Rey, en lo que será la única fecha en España para la elegante y cautivadora artista, o el enorme rock de Kings Of Leon, que también actuaran en exclusiva en España. Como destacado para el jueves nos encontramos con la electrónica de Fatboy Slim y para el domingo, el plato fuerte será un concierto especial de Vetusta Morla, interpretando en directo “Un día en el Mundo”, en un guiño de la organización a su público español.

Pero el Festival Internacional de Benicassim no son solo sus cabezas de cartel. Otros grupos y artistas muy interesantes pasarán por sus escenarios esta edición. Action Bronson, Marina, Kodaline, The 1975, Krept x Konan, Gorgon city (live), The hunna, LA M.O.D.A o Belako, Jess Glynne, Aj Tracey, Blossoms, You Me at Six, y Yellow days, Carolina durante, Franz Ferdinand, George Ezra, Octavian, Ezra Furman, Black Lips y muchos más para celebrar los 25 años de FIB.

Toda la información sobre abonos, entradas, transportes la puedes encontrar en la página web del festival: https://www.fiberfib.com/es/entradas-2/entradas.php

¿Nos vemos en el #FIB2019?