Quique González actuará el próximo 6 de julio en el ciclo de conciertos “Las noches del Malecón” 

Esta primera entrega de Las Noches del Malecón, que se celebrará en el Jardín del Malecón del 3 al 7 de julio, nace con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y con la intención de poner la primera piedra de un proyecto que se consolide año tras año y cite en Murcia a artistas de primer nivel nacional e internacional.

Quique González tiene previsto ofrecer una serie de conciertos de verano que servirán de prólogo a la presentación de un nuevo trabajo discográfico antes de final de año. A finales de 2017 cerró su última gira hasta la fecha, la que inició tras la publicación de su disco ‘Me mata si me necesitas’ junto a la banda bautizada como Los Detectives. Desde aquella noche Quique González se ha mantenido alejado de los focos. Por eso ha decidido que ya es hora de salir otra vez a la carretera pero no para defender un nuevo disco sino para probarle un traje nuevo a sus canciones ya conocidas. En Murcia lo hará en este ciclo de conciertos.

Además del artista madrileño, también actuarán la cantante y pianista canadiense Loreena McKennit, (se ha ampliado el aforo para su concierto del 4 de julio), Madeleine Peyroux el 3 de julio, una de las voces más importantes del jazz actual;  Ana Belén el 5 de julio, cantante y actriz española que ya es parte de la historia de nuestra música y que ha creado auténticos himnos y Faemino y Cansado el 7 de julio, el dúo cómico cerrará esta primera edición con todas las entradas  ya agotadas.